20 AÑOS GENERANDO CONFIANZA

Somos una organización independiente de corretaje de reaseguros comprometida con la generación constante de soluciones de reaseguro, en la República Bolivariana de Venezuela.

Contamos con una extensa experiencia y por lo tanto, con la capacidad de ofrecer soluciones idóneas a nuestros clientes.


NUESTRA VISIÓN

Ser una organización facilitadora de soluciones sofisticadas de reaseguro, reconocida como líder y modelo de empresa confiable y responsable.


NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de reaseguro de excelente calidad, satisfaciendo sus necesidades a través de soluciones de reaseguro novedosas y efectivas, así como las de nuestros empleados, accionistas y aliados estratégicos.


NUESTROS VALORES

Integridad. Confidencialidad. Respeto. Enfoque al cliente. Trabajo en equipo. Excelencia. Superación individual. Crecimiento.


NUESTRO DESAFÍO

Nos hemos propuesto trabajar con entusiasmo y determinación para construir nuestro futuro y hacer realidad nuestra visión, a través de una estrategia de negocios prudente y selectiva, lo cual nos permite competir en las áreas donde queremos ser líderes, con la participación de nuestros clientes, socios estratégicos y personal, como partes integrantes de la estrategia de negocios.

Teléfonos:
+58-212-975-4532
+58-212-976-6435
E-mail: [email protected]


Dirección:
Ave. Río Paragua, C.C. La Pirámide, Piso 1 Ofic. 109, Urb. Prados del Este, Caracas